EL PERIODICO EL CONUCO. Conoció de muy buena fuente, que la población carcelaria
instalada en los centros carcelarios de
la ciudad, en lo transcurrido del año
2014, no han tenido el servicio médico
de consulta externa y suministro de medicamentos. Este hecho ha conllevado a una inconformidad entre la población carcelaria, la cual espera
se les preste el servicio tal como lo estipulan los cánones para estos casos.
Recordemos que la entidad encargada de la prestación de los
servicios de salud a la población cairelaría está a cargo de Caprecom.