RCN La Radio
Ante la negativa del Consejo Nacional
Electoral de que en el tarjetón el logo del Centro Democrático lleve la palabra
“Uribismo”, el ex presidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez aseguró
que con logo o sin logo su campaña al Senado sigue firme.
El ex mandatario dijo que busca cambiar la forma de hacer
política y un Congreso que no dependa de las prebendas personales.
“Sin logo o con logo le pedimos a los colombianos que nos
ayuden a elegir y tener un Congreso que en vez de estar sometido por la
mermelada corrupta, se preocupe por Familias en Acción" .
"Con logo o sin logo vamos por un Congreso donde los
congresistas no estén pendientes de prebendas personales”, señaló Uribe.
El expresidente no quiso referirse sobre si la próxima semana
la colectividad presentaría una tercera propuesta para el símbolo del
movimiento, y tampoco hizo alusión a los posibles mecanismos jurídicos que
interpondrán contra el CNE.
El ex Jefe de Estado se pronunció en Turbaco, en su recorrido
por los distintos municipios del departamento de Bolívar.
