EMISORA ONLINE

domingo, 12 de enero de 2014

“CON LOGO O SIN LOGO PIDO EL APOYO DE LOS COLOMBIANOS”: URIBE


RCN La Radio
 Ante la negativa del Consejo Nacional Electoral de que en el tarjetón el logo del Centro Democrático lleve la palabra “Uribismo”, el ex presidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez aseguró que con logo o sin logo su campaña al Senado sigue firme.
El ex mandatario dijo que busca cambiar la forma de hacer política y un Congreso que no dependa de las prebendas personales.
“Sin logo o con logo le pedimos a los colombianos que nos ayuden a elegir y tener un Congreso que en vez de estar sometido por la mermelada corrupta, se preocupe por Familias en Acción" .
"Con logo o sin logo vamos por un Congreso donde los congresistas no estén pendientes de prebendas personales”, señaló Uribe.
El expresidente no quiso referirse sobre si la próxima semana la colectividad presentaría una tercera propuesta para el símbolo del movimiento, y tampoco hizo alusión a los posibles mecanismos jurídicos que interpondrán contra el CNE.
El ex Jefe de Estado se pronunció en Turbaco, en su recorrido por los distintos municipios del departamento de Bolívar.






POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...