La víctima fue el subteniente Raúl Antonio Nauzán Quinónez, comandante del cuadrante 33.
La Policía Nacional confirmó la muerte del subteniente Raúl Antonio Nauzán Quiñónez, quien junto con los hombres a su cargo frustró el atraco a un asadero situado en la calle 71 sur con carrera 91 B, barrio Metrovivienda de Bosa
Las versiones de las autoridades indican que al menos tres delincuentes llegaron al negocio en la noche de este martes para hurtar e producido del día. Arribaron en bicicletas.
En ese instante los uniformados del cuadrante se percataron del hecho y acudieron al sitio. Allí se formó una balacera que terminó con las capturas de dos de los asaltantes, uno de los cuales resultó herido. Igualmente, el jefe de la banda delictiva fue abatido por el propio comandante del cuadrante 33: el subteniente Nauzán Quiñónez, quien disparó desde el piso luego de recibir un impacto de bala en el pecho.
El oficial fue llevado en una patrulla al Hospital de Kennedy, pero falleció en horas de la madrugada de este miércoles. En un comunicado, la Policía Nacional lamentó el hecho e informó que el subteniente, ingeniero mecánico, llevaba 15 años de servicios a la institución.
El general Edgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, rindió homenaje al oficial asesinado, que tenía 16 felicitaciones y cuatro condecoraciones en su hoja de vida. Además, era ingeniero mecatrónico y tenía un curso de especialización como técnico de la aviación policial. Hace año y medio había hecho el curso para ser oficial de la Policía y hace dos meses se había casado.