Por: Hector Julio
Chaparro Mesa
El deporte del ciclismo,
que el año pasado obtuvo importantes logros en los campos nacional e
internacional, cuenta ahora con nuevo
Órgano de Administración.
En reunión que sostuvieron los tres miembros elegidos en la
pasada asamblea, se acordaron los nombres
de quienes desempeñarán los cargos de Presidente, Secretario General y Tesorero,
respectivamente.
La presidencia de la jerarca seccional del ciclismo la
desempeñará el LICENCIADO FERNANDO
CAMPOS POLO, funcionario al servicio
de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de los Llanos y quien
fuera designado Director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta,
en reemplazo de Fabio Loboa Prado hace algunos años.
La Secretaría General de la Liga será ocupada por Ramiro Andrés
Castro, hijo del destacado ex ciclista
Ramiro Castro, una de las grandes
figuras departamentales de este deporte.
Como Tesorero fue designado el dirigente de la región del
Ariari, Pablo Padilla, de quien no se conoce oficialmente su
trayectoria deportiva.
En lo tocante al cuerpo técnico, aún no se ha definido oficialmente el futuro
del Licenciado Argemiro Flórez Hernandez,
quien, aunque ha expresado en
algunas oportunidades que es pretendido por algunas ligas y equipos de marca
del país, espera el pronunciamiento
oficial del nuevo Órgano de Administración de la Liga de Ciclismo del Meta para
conocer con exactitud si el laureado estratega restrepense decide abandonar el
terruño o continuar prestando sus servicios al ciclismo metense., como revisora
fiscal fue nombrada MARCELA BONILLA.

