EMISORA ONLINE

jueves, 9 de enero de 2014

NUEVA DIRECTIVA TIENE EL CICLISMO DEL META!...Fernando Campo y Marcela Bonilla nuevos miembros…



Por: Hector Julio Chaparro Mesa
El deporte del ciclismo,  que el año pasado obtuvo importantes logros en los campos nacional e internacional,  cuenta ahora con nuevo Órgano de Administración.
En reunión que sostuvieron los tres miembros elegidos en la pasada asamblea,  se acordaron los nombres de quienes desempeñarán los cargos de Presidente,  Secretario General y Tesorero, respectivamente.
La presidencia de la jerarca seccional del ciclismo la desempeñará el LICENCIADO FERNANDO CAMPOS POLO,  funcionario al servicio de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de los Llanos y quien fuera designado Director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta,  Idermeta,  en reemplazo de Fabio Loboa Prado hace algunos años.
La Secretaría General de la Liga será ocupada por Ramiro Andrés Castro,  hijo del destacado ex ciclista Ramiro Castro,  una de las grandes figuras departamentales de este deporte.
Como Tesorero fue designado el dirigente de la región del Ariari,  Pablo Padilla,  de quien no se conoce oficialmente su trayectoria deportiva.

En lo tocante al cuerpo técnico,  aún no se ha definido oficialmente el futuro del Licenciado Argemiro Flórez Hernandez,  quien,  aunque ha expresado en algunas oportunidades que es pretendido por algunas ligas y equipos de marca del país,  espera el pronunciamiento oficial del nuevo Órgano de Administración de la Liga de Ciclismo del Meta para conocer con exactitud si el laureado estratega restrepense decide abandonar el terruño o continuar prestando sus servicios al ciclismo metense., como revisora fiscal fue nombrada MARCELA BONILLA.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...