Desde hace varias semanas y con el propósito de presentar su política contra la corrupción y la violencia, Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial por el Partido Conservador, preparó su visita este jueves en compañía de su fórmula a la vicepresidencia, Camilo Gómez, el municipio Buenaventura, a fin de establecer un diálogo con la comunidad y presentar la que se será su propuesta en estos dos temas, ejes centrales de su campaña nacional.
“Queremos escuchar a los habitantes de Buenaventura porque entendemos sus preocupaciones, las cuales se viven en otros lugares del país.. Sé del desconcierto por al situación de inseguridad y pobreza reinantes en el puerto. Por eso reafirmaremos que su situación no ajena al resto de los Colombianos. Que lo que le duele a un solo bonaverence le debe doler a todo un país” afirma Marta Lucía Ramírez.
“Hoy los Colombianos conocen a Buenaventura por los duros titulares de prensa que hablan de violencia y corrupción. Haremos que estos se conviertan en que este importante puerto del país, es un puerto seguro, con empleo para las familias y un excelente lugar para turismo”. concluyó Ramírez