EMISORA ONLINE

sábado, 11 de enero de 2014

MINISTRO TIC PRESENTE EN ENCUENTRO REGIONAL EN LOS LLANOS ORIENTALES


Se cumplió en Acacias, Meta la primera sesión del encuentro regional liderado por el Presidente Santos y su gabinete

Foto El Conuco
.
Seguridad, censo agrario, reserva campesina, Fondo de Adaptación, entre otros;  fueron los temas que se abordaron en el marco del primer encuentro regional que se cumplió en Acacias, Meta, en el que participaron alcaldes de las localidades de Castilla, San Martín, Guamal, Cubarral, y Acacias, además de académicos, representantes de gremios, entre otras autoridades de estas localidades. De este encuentro participaron el Ministro TIC, Diego Molano Vega, La Viceministra General, Maria Carolina Hoyos Turbay y la Viceministra de Hacienda, Carolina Soto.
Ministro y viceministras  en Acacías Meta
Foto El conuco
“El llano es el futuro del país, es el potencial más grande que tenemos en materia de producción de alimentos y será un gran protagonista en el camino para alcanzar la paz. El Gobierno Nacional está comprometido con esta región y desde el Ministerio TIC seguiremos trabajando para seguir acercando a cada ciudadano a la tecnología”, expresó el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Alcalde de Acacías con Ministro las Tics.
Foto El Conuco
Durante su visita a Acacias, Molano Vega, compartió experiencias con jóvenes del Instituto Inandina, que actualmente son capacitados en el desarrollo de aplicaciones móviles gracias al proyecto Talento Digital del Ministerio TIC.
La segunda sesión del encuentro regional se realizará en Yopal, el sábado 10 de enero con el Consejo de Ministros que precidirá  el mandatario Juan Manuel Santos. 


Ministro y viceministras  con Alcalde  del Meta
Foto El conuco

En este espacio los siete gobernadores de los departamentos de Vichada, Guainía, Casanare, Arauca, Meta, Guaviare y Vaupés, tendrán la posibilidad de explicar los avances y las tareas en materia de seguridad, infraestructura, regalías,  minas y energías.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...