EMISORA ONLINE

jueves, 9 de enero de 2014

LISTOS RECURSOS POR CINCO MIL MILLONES DE PESOS DE LA GOBERNACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DEL MENOR INFRACTOR EN VILLAVICENCIO



El Gobernador del Meta, Alan Jara anunció que ya fueron aprobados los cinco mil millones de pesos que el departamento se había comprometido para la construcción del centro del menor infractor del Yarí, en la ciudad de Villavicencio y que están listos para el desembolso una vez se inicie la construcción del establecimiento que se requiere de manera urgente en esta capital.
Para la construcción del nuevo centro del menor infractor en Villavicencio la Gobernación del Meta logró la unión de esfuerzos, donde la Alcaldía invertirá 350 millones, el Gobierno Nacional 3.150 millones de pesos y los cinco mil millones del Departamento, con los que se reúnen los más de 8 mil millones de pesos que se requieren.
Ahora, se espera que inicie el proceso licitacitatori para que este mismo año comience la construcción del nuevo y moderno centro del Menor infractor de Villavicencio, que será un aporte más de la Gobernación para mejorar las condiciones de seguridad en esta parte del País.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...