EMISORA ONLINE

sábado, 11 de enero de 2014

LIBERTAD DE PRENSA FISCALÍA INVESTIGA AMENAZAS CONTRA PERIODISTAS DE SAN JOSÉ DE GUAVIARE


Los comunicadores recibieron mensajes amenazantes en sus teléfonos celulares con el fin de que no siguieran informando sobre el proceso de revocatoria del Gobernador.
Elespectador.
La Fiscalía General asumió la investigación por las amenazas que denunciaron tres periodistas de una emisora de radio en el municipio de San José de Guaviare, en el departamento del Guaviare.
Los comunicadores recibieron una serie de mensajes amenazantes desde el pasado 20 de diciembre a sus teléfonos celulares para que no siguieran informando sobre los hechos que rodean el proceso de revocatoria del Gobernador, José Octavio Rivera Moncada.
En la denuncia presentada por los tres periodistas se indica que en los mensajes les advierten que los “van a quebrar” si continúan dando información sobre la inscripción de firmas para la votación de la revocatoria.
En otra de las amenazas les señalaron que “no se busquen una muerte (sic)” y si siguen dando los reportes serán afectados gravemente. “Volarán con todo y emisora”.

La revocatoria del departamento fue fijada para el próximo 2 de febrero por la Registraduría Nacional del Estado Civil para el próximo 2 de febrero.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...