En el operativo dos presuntos microexpendedores fueron capturados con 25 kilos de marihuana
Alrededor de 50 mil dosis personales del estupefaciente se evitó que fueran comercializadas en la población del Ariari
Granada, en desarrollo de planes contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía del Meta propinó un golpe a las redes delincuenciales dedicadas a este flagelo en la región del Ariari, con la captura de dos presuntos microexpendedores, de 33 y 46 años de edad, quienes fueron sorprendidos transportando en una motocicleta 25 kilos de marihuana prensada.
Las labores de vigilancia y control lideradas por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General, permitieron que en la vereda Agua linda jurisdicción del municipio de Lejanías, se lograra interceptar el automotor cuando el estupefaciente iba a ser comercializado.
Con este resultado se logró evitar que alrededor de 50 mil dosis personales de marihuana, avaluadas en 100 millones de pesos, fueran comercializadas y especialmente que afectaran la salud de los niños, niñas y adolescentes.
Los indiciados por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, fueron presentados en audiencia ante el Juez de control y garantías, donde no se allanaron a los cargos, pero se les profirió medida de aseguramiento intramural, siendo enviados a la cárcel de Granada.