EMISORA ONLINE

miércoles, 15 de enero de 2014

INTERNOS DE LA COLONIA RETIENEN FUNCIONARIA DE SALUD.


EL PERIODICO EL CONUCO, conoció que en las últimas horas internos de la colonia penal de Oriente retuvieron como rehén  a una funcionaria de salud de ese establecimiento  carcelario.
El inusual hecho  ocurrió como una manera de protestar por la falta de servicios de salud y de medicamentos para la población carcelaria.

La directiva del estabelecimiento en forma inmediata entraron a negociar con los responsables del hecho, y acordaron que desde el próximo viernes  y  hasta el 31 de enero el servicio de salud lo prestará nuevamente la colonia penal y en adelante será responsabilidad  de Caprecom entidad encargada de esta actividad en la población carcelaria  de la ciudad de Acacías

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...