EMISORA ONLINE

sábado, 11 de enero de 2014

CONFORMADO COMITÉ TÉCNICO QUE BUSCARÁ MEDIDAS INMEDIATAS PARA LA DISPOSICIÓN FINAL DE LLANTAS USADAS. EN VILLAVICENCIO


Durante el encuentro realizado en la Secretaría de Medio Ambiente entre los actores relacionados con la problemática del reguero de llantas usadas en Villavicencio, fue conformado un Comité Técnico que  buscará las medidas necesarias para hacer frente a las dificultades para la disposición  de estos neumáticos.
La comitiva integrada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio; las Secretarías de Infraestructura, Ambiente, Salud y Gobierno; además de Cormacarena; los distribuidores y productores de llantas de la ciudad, se reunirá por primera vez el  14 de enero en las instalaciones de la Empresa de Servicio Público de Aseo IMEC en el Barzal, en la cual se buscarán salidas a corto y largo plazo a la  problemática.
El Secretario de Medio Ambiente Nelson Vivas señaló, que también se iniciarán gestiones con entes nacionales que no solo apoyen la causa, sino que también sean el hilo conductor para la concertación entre distribuidores de llantas, comunidad y administración municipal entre otros actores.
Expresó preocupación al informar que en la capital del Meta, actualmente hay por lo menos 10 mil llantas usadas que han sido arrojadas a la calle como cualquier desecho; por lo que anunció que se programará una nueva jornada de recolección para el próximo 24 de enero.

                

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...