EMISORA ONLINE

jueves, 9 de enero de 2014

APREHENDIDOS DOS SUJETOS BACRIM EN EL META


Durante la realización de actividades de registro y control militar de área adelantada por tropas del Batallón Especial Energético y Vial n. 15 Brigadier General Tulio Gabriel Puyana García, adscritos a la Cuarta División en el departamento del Meta, se logró la captura de dos hombres integrantes de las bandas criminales que delinquen en la región.

La aprehensión de los sujetos se dio en el sector conocido como Planas del municipio de Puerto Gaitán; los individuos hacían parte del frente Libertadores del Vichada Martín Farfán Diaz de las Bacrim; mencionados se movilizaban en una motocicleta y tenían en su poder .85 kilogramos de base de coca.Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...