Debido a las quejas permanentes que viene presentando la comunidad de los barrios Las Colinas e Independencia por la invasión de espacio público, la contaminación auditiva y el servicio en horarios diferentes a los permitidos, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional continúan realizando operativos de control a los diferentes establecimientos abiertos en esa zona local.
De acuerdo con Gloria Patricia Calderón, jefe de la Inspección Primera del municipio, se están visitando estos bares, discotecas y karaokes para verificar el cumplimiento de las normas contempladas por la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana. “Acudimos a vigilar que no se incurra en actos ilícitos, hacemos las advertencias respectivas conformes a la ley, y, de ser necesario, realizamos llamados a citación”, aseveró Calderón.
La funcionaria dijo que quienes deseen interponer una queja similar deben dirigirse a la Secretaría de Gobierno, donde atenderá el caso la Inspección de Policía correspondiente al sector de la ciudad y el tema a abordar.