D Notillano.
Saravena. Un suboficial muerto y un soldado profesional herido dejó un ataque en plan pistola por parte de subversivos en el balneario conocido como El Róyota del eje vial a Cubará.
Los reportes señalan que cuando los militares realizaban el trabajo de llenado de un carro tanque para continuar los trabajos de pavimentación del corredor vial de la Ruta de la Soberanía, la cual viene siendo intervenida por los Ingenieros Militares del Ejército Nacional, fueron atacados.
“El personal de Ingenieros Militares se disponía a iniciar obras en la vía de La Soberanía, cuando se presentó un atentado contra miembros del Batallón de Ingenieros en la vereda El Róyota,” dijo el personero de Cubará, Gildardo Murcia Buitrago
En el sitio de los hechos murió el suboficial, mientras que el soldado profesional fue trasladado en un vehículo particular hasta la unidad de urgencias del hospital del Cubará en Boyacá, municipio fronterizo con el departamento de Arauca de donde depende el personal militar y de policía.