EMISORA ONLINE

miércoles, 27 de julio de 2016

LICENCIADOS DE EDUFÍSICA DE LOS COLEGIOS DESTACAN ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS



La fase municipal de los XXI Juegos Intercolegiados Supérate 2016 se ha convertido en un espacio para que los más de 5.000 estudiantes inscritos en Villavicencio, compartan experiencias y compitan sanamente por ser los mejores en cada uno de los deportes y categorías que ha establecido Coldeportes.
Los más complacidos con la organización a cargo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) son los licenciados de educación física de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio, que destacan el orden y el cumplimiento en los partidos, la hidratación y el juzgamiento.
Según el licenciado Fabián Machado, entrenador del equipo de baloncesto del colegio Juan B. Caballero, este año se ha notado un número importante de estudiantes con alto nivel deportivo y espíritu de competencia, lo cual lo hace cada partido mucho más más reñido para lograr una victoria.
Por otro lado, el licenciado Hover Martínez, técnico del conjunto de fútbol del colegio Neil Armstrong, aseguró que estos espacios recreativos aparte de otorgar algunos incentivos, sirven para crecer deportivamente como equipo y que los estudiantes se formen integralmente.
Agregó que los objetivos que se han planteado los directivos y el grupo de entrenadores para esta fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate, son participar, sumar experiencia y conformar una base de deportistas para la próxima versión de estas justas deportivas.




POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...