EMISORA ONLINE

miércoles, 27 de julio de 2016

ESTE SÁBADO EN VILLAVICENCIO SERÁ LA ÚLTIMA JORNADA DE VACUNACIÓN



La Secretaría de Salud de Villavicencio realizará este sábado 30 de julio la última jornada masiva de vacunación del 2016, que se desarrollará en 25 puntos de la capital del Meta, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El director de Salud Pública municipal,  Ferney Sandoval, manifestó que la actividad se realiza especialmente para vacunar a niños y niñas de 0 a 5 años de edad, pero que también se espera que acudan mujeres en edad fértil de 10 a 49 años.
Así mismo, dijo que durante la jornada se contará con todas las vacunas del esquema regular (polio, pentavalente, rotavirus, DPT, influenza para niños, gestantes y adultos, triple viral, varicela, hepatitis A, BCG, hepatitis B y DPT acelular para maternas), exceptuando las del VPH (Virus del Papiloma Humano), DT pediátrico y fiebre amarilla, ya que el Ministerio de Salud aún no ha hecho entrega de estas.
Además, informó que todas las IPS públicas y privadas de Villavicencio estarán aplicando vacunas en las siguientes Instituciones Prestadoras de Salud (IPS):
Doce de Octubre, Coomeva, Parque, Morichal, Ciudad Porfía, Clínica Nuestra Señora del Pilar, Famedic, Porvenir, barrio La Reliquia, Multisalud (Porfía), Los Pinos (Cafesalud), Nueva EPS, Multisalud (El Recreo), Cajacopi (Pompeya), Luis F. Gómez Niño, Servimédicos, Uapsanitas, El Recreo, Kirpas, Hospital Militar de Oriente, en el aeropuerto Vanguardia y dos puntos en la Terminal de Transporte.
“Aunque el carné es importante, la pérdida de este no es impedimento para vacunarse. Además se puede acudir a cualquier punto de vacunación, sin necesidad de estar afiliado al Sistema General de Salud, y le recordamos a los ciudadanos que la aplicación de estas vacunas no tiene ningún costo”, sostuvo puntualizó el Director de Salud Pública de Villavicencio.



POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...