La Agencia del servicio público de empleo que opera la Caja de Compensación Familiar Cofrem, tiene registro de 29 vacantes que requieren empresas para los municipios de Granada, Cumaral y Villavicencio.
Las oportunidades laborales están disponibles para quienes tienen los perfiles profesionales como enfermero, medico, administrador, coordinador técnico nivel 13 profesional - líder administrativo 1, supervisor civil nivel 12 profesional - líder administrativo 2; supervisor mecánico equipo fijo/tubería nivel 12 profesional - líder administrativo 2. Supervisor instrumentación y control nivel 12 profesional - líder administrativo 2.
Se requieren técnicos y tecnólogos en automatización IV. Administrador, auxiliar contable, auxiliar de tesorería, ejecutivo de experiencia de compra, asesor comercial y mecánico maquinaria agrícola.
A nivel general se solicitan líder de cartera, obrero agropecuario, obrero agrícola, coordinadora comercial. Domiciliario, bodeguero, vendedor, auxiliar de abastecimiento, auxiliar de probador, cajero; ordenador, cajera, vendedores, jefe de cocina y auxiliar de control perdidas.
Los interesados en buscar empleo pueden registrar su hoja de vida en la red de empleo, en la página: www.redempleo.gov.co estableciendo como usuario el número del documento de identidad. Luego de realizar el proceso anterior, deberán enviar un mensaje con el número de usuario al correo electrónico: agenciaempleo@cofrem.com.co indicando en el asunto el registro a la Agencia de empleo.
Sin embargo, para quienes deseen atención personalizada la pueden obtener a través de las promotoras de empleabilidad de Cofrem, en Villavicencio, avenida 40, Cumaral, Granada, Acacías, y Puerto López. Además del grupo de apoyo disponible para visitar los diferentes municipios en el departamento.
Las personas que no se encuentren registradas en el servicio de empleo Cofrem no pueden aplicar a las vacantes, por lo cual es indispensable realizar el proceso. Las vacantes publicadas a través del servicio de empleo Cofrem garantizan las condiciones mínimas de ley.