EMISORA ONLINE

jueves, 22 de mayo de 2014

COFREM RECIBE PROPUESTAS DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL. LOS INTERESADOS PUEDEN REALIZAR CONVENIO CON LA CORPORACIÓN PARA LAS VENTAS DE LOS PLANES.



La Caja de Compensación Familiar Cofrem,  a través del área de Vivienda, convoca a los constructores que tengan proyectos de vivienda de interés social, que no superen los 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes, y estén interesados en realizar convenio con la Caja de compensación, para las ventas de sus proyectos. Las propuestas las pueden presentar en la oficina de Vivienda, ubicada en la avenida 40, sede principal.
El horario de recepción de las ofertas es de lunes a viernes entre las 7 y 10 de la mañana, y de 2 a 4 de la tarde.
Actualmente Cofrem respalda por la calidad y legalidad de las constructoras, tres proyectos de vivienda para disposición de los habitantes del Meta, especialmente quienes han sido beneficiarios del subsidio de vivienda que entrega Cofrem.
El primero se denomina  ‘Balcones de Cofrem’, consta de 840 apartamentos, que se construirán en el municipio de Restrepo, en una zona privilegiada de gran valorización, la cual es contigua al perímetro urbano. Se construirán apartamentos desde $ 45 millones, hasta $83 millones. Para este proyecto la corporación firmó una alianza con la Constructora la Ramada, la cual tiene gran experiencia en la ejecución de proyectos de interés social nacionales de calidad. Contará con más de 200 parqueaderos comunales, espacios de estacionamiento para bicicletas por torre. Ciclorutas para comunicar el proyecto con las vías principales y el área de reserva ecológica, amplias rutas peatonales, y una importante área de circulación abierta y ventilada.
El segundo proyecto de vivienda se llama ‘Okavango’; conjunto residencial, proyectado por la firma Construcorp, ubicado en la carrera 18 este del barrio Covisan. Cuentan con salón comunal, zonas verdes, piscina, juegos infantiles y parqueadero. Para esta propuesta de vivienda los afiliados a Cofrem tienen un beneficio importante; una vez que hayan decidido comprar las viviendas de Okavango, de inmediato reciben un descuento de dos millones de pesos de su valor total.
El otro propósito urbanístico se denomina ‘Altos de Okavango’, situado en el sector Covisan, enseguida del proyecto ya descrito. Consta de 100 casas bifamiliares con un diseño urbanístico y arquitectónico, de 1 y 2 pisos. En el primer piso el valor de la vivienda es desde $65.500.000, la del segundo piso puede costar hasta 135 salarios mininos $83.160.000. La urbanizadora es responsable y comercialmente reconocida; cuenta con el respaldo de la constructora Inversiones Nueva Evolución (INE).
Esta zona del barrio Covisan es de alta valorización por la cercanía a desarrollos próximos a ejecutarse, como la Avenida Colombia, el nuevo Hospital Regional y el Megacolegio de Ciudad Salitre.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...