La Policía del Meta fortaleció los valores y principios de más de 150 menores de edad para evitar su instrumentalización y victimización por el delito
La Policía del Meta en su constante compromiso con los niños, niñas y adolescentes, lideró con los jóvenes del grupo de apoyo comunitario, una actividad orientada a fortalecer los valores y principios de los menores de edad, para evitar que sean instrumentalizados y victimizados por el delito.
Con la participación de más de 150 infantes y jóvenes, esta actividad se llevó a cabo en el salón comunal de la Vereda Las Moras, ubicado en zona rural del municipio de Barranca de Upía, a cinco kilómetros del casco urbano.
Allí, llevamos una tarde lúdica y recreativa, afianzando los lazos de amistad con la comunidad, especialmente con la población infantil, a quienes les brindamos alegría y regalos.
Para este tipo de intervenciones a las comunidades vulnerables, los uniformados cuentan con la vinculación activa de la gestora social de dicha municipalidad, con el aporte de los medios necesarios para tal fin.