EMISORA ONLINE

martes, 27 de diciembre de 2016

RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE EXCONCEJAL DE ACACÍAS DESAPARECIDO


Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofrecieron en la Alcaldía de Villavicencio a quien de información sobre el paradero del ex concejal de Acacías Alejandro Cubides supuestamente secuestrado.
El alcalde Wilmar Barbosa dijo que las autoridades siguen investigando los móviles del supuesto secuestro.
Las autoridades determinaron ofrecer hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a establecer el paradero del ex concejal de Acacías, Alejandro Cubides, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 23 de diciembre.
Al término de un consejo extraordinario de seguridad, que se cumplió en la sede del Gaula de la Policía, en el barrio El Buque en Villavicencio, las autoridades confirmaron que desde el momento de que se reportó la desaparición, solamente se ha conocido información producto de una llamada telefónica que recibió la esposa del señor Cubides tres horas después de ocurrido el hecho, quien manifestó que le exigieron una fuerte suma de dinero para su liberación.
Igualmente, aunque el Gaula de la Policía sigue en su labor investigativa, las autoridades aún no han podido establecer quién o quiénes lo tienen en su poder.
El comandante de la Policía Metropolitana el coronel Fredy Hernán Jiménez señaló que la víctima desapareció en la vereda La Argentina de Villavicencio.
Cubides actualmente es el esposo de la ex alcaldesa de Puerto Lleras, Paula Vega quien alertó a las autoridades sobre el aparente secuestro que habría sido cometido por integrantes del frente primero de las Farc, que se declaró disidente del proceso de paz.
Tras su desaparición un grupo de Ciclomontañismo llamado Pumas al que el ex concejal pertenecía hará un ciclopaseo  el 28 de diciembre a las 6 de la tarde en protesta por su desaparición.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...