El primero tiene que ver con el deceso, al parecer, por muerte natural de la señora María Ninfa Restrepo Rodríguez de 62 años, ocurrida el 23 de diciembre. De acuerdo con información reportada, el cuerpo de la señora fue encontrado en su residencia ubicada en el barrio San Antonio, el cual fue llevado al Centro de Salud del barrio El Recreo.- El segundo caso, tiene que ver con la muerte de Leider Bahamón Lizcano de 34 años, quien murió en la Vereda Palomas vía Villavicencio – Barranca de Upía(Meta), cuando fue arrollado por un vehículo. Los hechos se presentaron el 24 de diciembre.
El tercer caso, tiene que ver con la muerte en vía pública del barrio Porfía de Antonio Ramírez Gonzáles de 32 años, quien fue ultimado con disparos de arma de fuego mientras departía con otras personas el 25 de diciembre. No hay detenidos.
El cuarto caso, tiene que ver con una persona detenida luego de herir a otra, que murió posteriormente en un centro asistencial. A esta hora se adelantan las audiencias concentradas por parte de la Fiscalía.