EMISORA ONLINE

domingo, 22 de mayo de 2016

PLAN DE DESARROLLO DE LA GOBERNACION DEL META. SURTIÓ PRIMER DEBATE.

 Hoy 22 de Mayo, se dio el primer debate a la ponencia presentada   por los Dip Henry Fernando Ladino y José Manuel Sandoval, mañana inicia la sustentación y presentación del plan de desarrollo por parte del gabinete Departamental en sesiones conjuntas de las comisiones de plan y presupuesto

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...