D Notillano.
Villavicencio. Todos los trámites y actividades de conservación catastral que adelanta el IGAC quedaran suspendidas durante nueve (9) días hábiles, comprendidos entre hoy y el 13 de Enero de 2015.
Durante este tiempo, se suspenden los términos normativos para atender las peticiones y realizar trámites de conservación catastral en todos los municipios bajo la jurisdicción del Instituto.
Según Juan Antonio Nieto Escalante, director del IGAC, para la consolidación y trasmisión de la información catastral, tanto las Unidades Operativas de Catastro como las Direcciones Territoriales no podrán utilizar el sistema para radicar o adelantar algún trámite, al igual que incluir o retirar datos o información, así la actuación tenga radicación o numeración anterior al momento del cierre”.
Esta suspensión no afecta la atención al público en todas las áreas del IGAC, ni el trámite de conflictos de interés, ni de impedimentos y recusaciones, ni las comunicaciones, traslados y peticiones que deba hacer el Instituto a otras autoridades o entidades.
Tampoco se afectaran las notificaciones, publicaciones, citaciones o comunicaciones de actos administrativos que contengan decisiones de conservación catastral expedidos antes del 29 de diciembre