EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

VACUNACIÓN CONTRA EL PAPILOMA HUMANO REALIZARÁ EN COLEGIOS DE VILLAVICENCIO, LA SECRETARÍA LOCAL DE SALUD


La Secretaría de Salud de Villavicencio iniciará este mes, la vacunación contra el Papiloma Humano, para niñas de  cuarto a grado once de las instituciones educativas de la ciudad.
Tanía Cortés, funcionaria de Salud Pública de la misma dependencia, dijo que este año se deberán vacunar cerca de 3 mil niñas y jóvenes que el año anterior no recibieron el  biológico correspondiente a la segunda dosis debido a  que coincidió con el periodo vacacional.
Indicó que la meta este año es la de vacunar 2.500 niñas, para suministrarles la vacuna en prevención contra el cáncer de cuello uterino, después de semana santa.
Advirtió que pese a que la vacuna causa molestias en algunas personas, no ha habido ningún reporte, de situaciones anómalas sobre el particular por parte de las autoridades de salud.
 D Héctor Manuel Ramirez Alturo  



POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...