Dando cumplimiento a lo
establecido en el Decreto 3034 de 2013,
hoy la Lotería del Meta cuenta con la aprobación del nuevo plan de
premios gracias al aval por parte de la Junta Directiva, sostuvo
Aldemar Armando Baquero Bonilla, gerente de la entidad.
El funcionario sostuvo
que el nuevo plan de premios de la Llanerita de los Colombianos ya se radicó
ante el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar junto con el acuerdo de
aprobación del órgano máximo de la dirección de la Lotería del Meta y se trabaja
en la implementación de las estrategias, además, de la construcción del plan de acción y de
Marketing, que se debe efectuar a nivel nacional para fortalecer la empresa.
Manifestó que se reunió
con los impresores de los billetes, para revisar la nueva imagen comercial del
producto, que tendrá una nueva identidad y nombre específico, cumpliendo con
las condiciones del gobierno departamental y las necesidades del consumidor.
Según el gerente de la
entidad, el nuevo plan de premios estaría en el mercado en el mes de mayo. El
premio mayor quedaría en $1.500 millones, se incrementarían los premios secos,
de forma que los apostadores tengan más oportunidad de ganar.
Con esta estrategia la
Lotería del Meta busca motivar a todos los clientes y hacer realidad las ilusiones
de millones de colombianos y gracias a todos aquellos que compran nuestro
producto y creen en él, ya que no solo es jugar para hacer nuestros sueños
realidad, sino también para incrementar los recursos a la salud en beneficio de
los metenses, puntualizó Aldemar Armando Baquero, titular de la dependencia.