EMISORA ONLINE

viernes, 11 de abril de 2014

AUTORIZADA LA AGENCIA PÚBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE ACACÍAS.


         La autorización inicial será de dos años.

La subdirectora de administración y seguimiento de la unidad administrativa especial del servicio público de empleo del Ministerio del Trabajo, autorizó al municipio de Acacías como “Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo” a través de la resolución 232 de Abril 4 de 2014, notificada el pasado día 10 de Abril.
Con esta autorización, el municipio de Acacías queda autorizado para prestar los servicios de registro de oferentes, demandantes y vacantes; orientación ocupacional a oferentes y demandantes; preselección y remisión de perfiles a las diferentes empresas públicas y privadas del país y cuya sede será el municipio de Acacías.
Jaidy Elaika Nieto, secretaria administrativa y financiera de la administración municipal del Acacías, afirmó que “la agencia pública de empleo será de gran beneficio para los acacireños, ya que permitirá la incorporación de personal a las distintas empresas de la ciudad de forma eficiente, gratuita y con las garantías totales para los aspirantes a puestos de empleo vacantes.”

La agencia pública de gestión y colocación de empleo del municipio de Acacías, iniciará labores tan pronto como se realicen las adecuaciones necesarias para su funcionamiento en canto a  software, equipos y personal.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...