EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

ADMINISTRACIÓN DE ACACÍAS Y PESONERÍA RINDIERON HOMENAJE EN EL DIA NACIONAL DE LA LAS VÍCTIMAS.



Presidido por el mandatario municipal Arcenio Vargas Álvarez y el personero Wilson Orlando Gómez, se realizó en Acacías la conmemoración del día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas.
El evento que comenzó con una marcha por las principales calles de la ciudad y finalizó con actos protocolarios en el coliseo Omar Armando Baquero Soler, visibilizó a las víctimas del conflicto residentes en Acacías y se constituyó en un homenaje a los hombres, mujeres y niños que han sido afectados por la violencia en Colombia.En su discurso, Arcenio Vargas Álvarez -alcalde de Acacías- hizo un llamado al gobierno nacional para que apoyara de manera completa a los entes territoriales en el tratamiento de las víctimas del conflicto y realizó una “rendición de cuentas” de las acciones y gestiones desarrolladas por la administración municipal “La Decisión Correcta” en favor de las personas victimizadas por el conflicto armado.
Durante la jornada se realizaron sentidos homenajes a las personas victimizadas, actos religiosos, lecturas de testimonios y una actividad cultural.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...