EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

LA CELEBRACIÓN DEL MES DE LA NIÑEZ Y LA RECREACIÓN SE TRASLADA A LOS COLEGIOS DE VILLAVICENCIO



Continuando con la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación, el Gobierno de la Ciudad  realizará hoy jueves y mañana viernes varias actividades en barrios y colegios públicos de la capital del Meta. 
Hoy 10 de abril las actividades que se realizarán para los niños y las niñas de Villavicencio son: recreación, lúdicas, banda de Paz, los Grupos Especiales de Operaciones Sicológicas (GEOS) del Ejército y jornada de vacunación, en la cancha del barrio Topacio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
En las horas de la mañana se tenía previsto realizar un Consejo de Gobierno Infantil en la biblioteca Germán Arciniegas pero este se aplazó, debido a que el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, se encuentra participando en Medellín del Foro Urbano Mundial. 
Para mañana viernes 11 de abril la celebración de los niños y niñas se hará de manera simultánea en todos los colegios públicos de Villavicencio, en las dos jornadas con diferentes actividades especiales para los más pequeños. 
En las horas de la tarde en la cancha del barrio La Nohora de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará un show equino, jornada de vacunación, y las acciones del  grupo GEOS. 
“Todas estas actividades son especialmente para los niños y las niñas de nuestra ciudad, por eso invitamos a todos los papás y mamás para que los lleven a los barrios y participen de esta celebración para la niñez de Villavicencio”, indicó Claudia Patricia Salazar, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana. 
D Rosario Moreno Hernández.




POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...