.
Con gran presencia de público, se cumplió hoy el Primer Simposio del Régimen Jurídico de Tránsito con énfasis en la ley 1969 de 2013, que contempla drásticas sanciones en contra de los conductores ebrios.
El Director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad Giovany Hernández Casallas, dijo que la gran aceptación que tuvo el evento entre estudiantes, conductores y comunidad en general, es un buen indicador, para asegurar que se cumplió con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.
Al simposio que se cumplió en la Biblioteca German Arciniegas, asistieron como conferencistas los expertos Oscar David Gómez y Suly Castro.
Por otra parte, el funcionario dijo que diariamente al menos mil personas, se siguen capacitando a través de las charlas y conversatorios sobre buenas practicas que se dictan en diferentes puntos de la ciudad y en universidades en el marco de la Semana de la Seguridad Vial.
Por: Amanda Castaño Tovar