EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

CON MASIVA ASISTENCIA DE PÚBLICO, SE REALIZÓ PRIMER SIMPOSIO SOBRE LA LEY QUE CONTEMPLA DRÁSTICAS SANCIONES A CONDUCTORES


 .

Con gran presencia de público, se cumplió  hoy el Primer Simposio  del Régimen Jurídico de Tránsito con énfasis en la ley 1969 de 2013, que contempla drásticas sanciones en contra de los conductores ebrios. 
El Director de Planeación  y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad Giovany Hernández Casallas, dijo que la gran aceptación que tuvo el evento  entre estudiantes, conductores y comunidad en general, es un buen indicador, para asegurar  que  se cumplió con el objetivo de sensibilizar  sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito. 

Al  simposio que se cumplió en la Biblioteca German Arciniegas, asistieron  como conferencistas los expertos  Oscar David Gómez y Suly Castro. 
Por otra parte,  el funcionario dijo que diariamente al menos mil personas, se siguen capacitando a través de las charlas y conversatorios sobre buenas practicas que se dictan en diferentes puntos de la ciudad y en universidades en el marco de la Semana de la Seguridad Vial.
 Por: Amanda Castaño Tovar


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...