EMISORA ONLINE

miércoles, 9 de octubre de 2013

LA JUSTICIA ESTARIA AL BORDE DE OTRO DE OTRO PARO.


EL PERIODICO EL CONUCO, conoció de  muy buena fuente que el sector  judicial de Colombia está  trabajando en la organización de otro cese de activiidades por el incumplimiento por parte del gobierno nacional en lo pactado en el pliego de peticiones acordado apenas hace unos meses.

Argumentan las fuentes a este medio de comunicación que el Gobierno nacional se comprometió hacerles un reajuste o aumento a los salarios de de los trabajadores de la justicia, pero este en realidad no se dio en forma integral es decir, que se tenga en cuenta el salario como tal como  monto para vacaciones, pensión  y censantìas, si no por el contarios se les  concedió una especie de aumento, donde se les descuenta pensión, salud con el nuevo monto pero en la realidad en el salario no se  tiene en cuenta la carga obreroprestacional, De esta  forma los trabajadores de la justicia colombiana llegaría nuevamente a las vías de hecho como es la cesación de sus labores. Mientras a los congresista se les aumentó la suma de 8 millones de pesos  y de paso a este aumento llegan a magistrados y funcionarios de las altas cortes

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...