EMISORA ONLINE

miércoles, 9 de octubre de 2013

ESTE 12 Y 13 DE OCTUBRE ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE VIGÍAS DEL PATRIMONIO CULTURAL EN SAN MARTÍN Y LEJANÍAS


El gobierno seccional coordina para este 12 y 13 de octubre el Encuentro Departamental de Vigías del Patrimonio Cultural en los municipios de San Martín y Lejanías, con el propósito de  compartir  experiencias locales y proyectar acciones para la vigencia 2014.
Luís Alberto Rodríguez Medina, director del Instituto de Cultura del Meta, dijo que se brindarán  herramientas teóricas y prácticas a los responsables locales del programa de Vigías del Patrimonio Cultural, también se visitará el territorio donde los vigías de San Martín adelantan su proyecto cultural y agregó que se proyecta diseñar conjuntamente espacios de comunicación entre los responsables locales de los grupos de Vigías, igualmente participarán en la manifestación de patrimonio cultural inmaterial como es el “Desfile de carretilleros frutícolas” en el municipio de Lejanías.

Al encuentro fueron convocados los coordinadores locales y Vigías del Patrimonio Cultural de los municipios de Acacías, San Martín, Puerto Santander (Fuente de Oro), Lejanías y Villavicencio, puntualizó el director del Instituto de Cultura del Meta.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...