por unanimidad de sus miembros, la mesa directiva de la
Organización Nuevas Generaciones, eligió como su nuevo presidente al joven nariñence Eduardo Enriquez Caicedo, actual miembro
del Dirección Nacional.
Enriquez, centrará su tarea en cuatro ejes fundamentales: el
fortalecimiento institucional de la organización, presencia regional para la búsqueda de
candidatos jóvenes para las listas de
Senado y Cámara, ampliar la red de coordinaciones universitarias y crear el
primer programa de formación para de jóvenes del sector rural.