.
Ante el Juzgado Séptimo Especializado de Bogotá, la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Fiscalía pidió que sea condenado el mayor de la Policía Héctor Edison Castro Corredor como autor del delito de homicidio agravado y secuestro agravado de siete miembros del frente Antonio Nariño, de las FARC.
Los hechos materia de investigación ocurrieron en septiembre de 1996. En esa época fueron hallados los cuerpos de Vladimir Zambrano Pinzón, Jenner Alfonso Mora Moncaleano, Juan Carlos Palacios Gómez y Arquímedes Moreno Moreno, quienes habían sido muertos y posteriormente incinerados con llantas para no ser reconocidos. Los cuerpos aparecieron en el sector Mondoñedo, al suroccidente de Bogota.
Asimismo, ocurrieron las muertes de Federico Quesada y Martín Alfonso Valdivieso Barrera, quienes fueron asesinados mediante disparos de arma de fuego en las localidades de Kennedy y Fontibón. Todos ellos estaban vinculados a la red urbana del frente Antonio Nariño, de las FARC