D Notillano
Villavicencio. Un joven sacerdote católico que encontramos los periodistas del Noticiero del Llano en la catedral de Villavicencio, señaló palabras digna de reflexión.
Nosotros los católicos, sostuvo, estamos alejados de Dios y de los hombres y solo pensamos en lo material, descuidando el amor al prójimo, el respeto a la sociedad por eso cada día se pierden los valores y nos llevan al traste.
Dijo el cura que Su Santidad Francisco está haciendo un verdadero revolcón en la iglesia, que por eso pregona la Justicia Social y que seguramente en breve el mundo conocerá una nueva encíclica donde fije una posición clara frente a la desigualdad imperante.
Aludió al uso de la silicona como fórmula de belleza que en muchas ocasiones termina en cuidados intensivos y hasta en el cementerio. Manifestó que nos acostumbramos a vivir de las apariencias y nos empeñamos con el fin de aparentar, pero que otra es la realidad y por tanto debemos aterrizar.
Sin descartar a los buenos hijos de Dios y de la patria, a la gente honesta, tengo que decirle a los periodistas dl Noticiero del Llano que hay mucho truhan, elementos que viven de la falsedad, de la mentira, de la hipocresía, de la politiquería, del orgullo y de la prepotencia. Son sepulcros blanqueados, como dijo Cristo, aseveró el joven sacerdote católico, cuyo nombre prefirió omitir.