EMISORA ONLINE

miércoles, 28 de agosto de 2013

UN HOMBRE FUE JUDICIALIZADO POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES



Puerto López, la Policía del Meta en su constante compromiso con la protección de los recurso naturales y el medio ambiente, durante un puesto de control adelantado sobre el kilómetro 70 de la vía que conduce al municipio de Puerto Gaitán, sector Pueblo Nuevo, realizó la captura de un hombre de 53 años de edad, por el delito de Ilícito Aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables. 
Durante el operativo liderado por la Seccional de Tránsito y Transportes, el indiciado fue sorprendido transportando 90 bloques de madera, en un camión, sin el respectivo permiso expedido por la autoridad competente.
El capturado, junto a la especie de flora silvestre, avaluada en aproximadamente 85 millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en el URI, del municipio de Puerto Gaitán.
Dos personas judicializadas en diferentes procedimientos por el delito de lesiones personales
Puerto Lleras, en desarrollo a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, liderada por la Policía del Meta con el propósito de mejorar la percepción de seguridad y disminuir los delitos de impacto, en vía pública del barrio Esperanza, se realizó la captura de un hombre de 55 años de edad, señalado de agredir físicamente con arma blanca a un ciudadano de 58 años.
La persona agredida, presentó varias heridas en el abdomen, siendo conducida al puesto de salud de la localidad y posteriormente remitida al Hospital de Granada donde se recupera.
En otro hecho aislado, una mujer de 33 años de edad, fue capturada en vía pública del barrio Porvenir, por señalada de agredir físicamente con la mano (puño), a otra femenina de 36 años. 
Estas personas fueron judicializadas por el delito de Lesiones Personales, ante la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...