El Gobierno municipal socializará este fin de semana con la misma comunidad, los resultados del censo efectuado entre los más de 2.200 propietarios y moradores de igual número de predios de la Ciudadela San Antonio, en Villavicencio.
Así lo confirmó Héctor Hinestroza Rengifo, subgerente técnico de Villavivienda, quien explicó que casi la totalidad de encuestados entregaron satisfactoriamente la información requerida por la administración, con el fin de caracterizar a esta población y establecer la real situación de quienes ocupan los predios de San Antonio.
Agregó que la comunidad reconoció el esfuerzo realizado por el Gobierno municipal y el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, para destrabar el proyecto, que se encontraba estancado desde hace más de una década.
De igual manera, el funcionario dijo que la comunidad coincidió en solicitar mejoras en las vías de acceso, construcción de obras de defensa en el caño del sector, iluminación urbana y construcción de parques y lugares de recreación para la población infantil.