EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

SANTOS ORDENÓ DEMOLER CASAS DONDE SE EXPENDE DROGA


El presidente tomó esa decisión tras una reunión con el fiscal Eduardo Montealegre.
El presidente Juan Manuel Santos tomó varias decisiones para combatir la delincuencia relacionada con el tráfico y distribución de drogas.

El Jefe de Estado impartió varias medidas que empiezan por demoler todas las casas desde donde operan las bandas del microtráfico.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...