EMISORA ONLINE

lunes, 21 de abril de 2014

PEAJE ACACIAS. GOBERNADOR DEL META SE REÚNE ESTE MARTES CON PRESIDENTE DE LA ANI PARA CONOCER ESTADO DE LOS PROYECTOS DE DOBLES CALZADAS.


Los avances de las dobles calzadas del Meta será el tema central de la reunión que sostendrá este martes en Bogotá el gobernador del Meta, ingeniero Alan Jara Urzola, con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- Luis Fernando Andrade Moreno.
Así lo dio a conocer el secretario Privado, Carlos Humberto Osorio, quien señaló que el mandatario solicitará información sobre el estado de los proyectos, el inicio de la construcción, la contratación de personal de la región y los aportes económicos que se requieren las dobles calzadas a Puerto López, hasta Apiay, Cumaral y Acacías.
El tema de la disminución del peaje a Acacías también será tratado en el encuentro.
El funcionario recordó que la gobernación comprometerá recursos para estas iniciativas que son de gran importancia para el desarrollo de la región, teniendo en cuenta que el Departamento se ha convertido en un importante destino turístico del país y debe contar con vías suficientes para garantizar la movilidad.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...