EMISORA ONLINE

jueves, 5 de abril de 2018

SECRETARIO DE GOBIERNO DEL META, GERARDO MANCERA, EXALTÓ LA LABOR DE HOMBRES Y MUJERES DE LA POLICÍA NACIONAL




En en ceremonia de ascensos y condecoraciones en la escuela De Carabineros Eduardo Cuevas García, la Policía Nacional reconoció el trabajo de seis mujeres y 36 hombres. A este importante evento, asistió el secretario de Gobierno del Meta, Gerardo Mancera, en representación de la gobernadora, Marcela Amaya.
El funcionario señaló que siempre han existido unas excelentes relaciones con la Policía, por eso resaltan la labor de los integrantes de esta importante institución con la que realizan un trabajo articulado para garantizar la seguridad y convivencia del Meta.
Los integrantes de la Policía recibieron los grados de Subcomisarios, Intendentes Jefes, Intendentes y fueron condecorados por sus servicios dos patrulleros, quienes fueron exaltados por la labor que desempeñaron en la captura de delincuentes y otras acciones.
Además de las autoridades de Policía del Departamento y la capital del Meta, asistieron los familiares de los integrantes de esta esta institución que fueron homenajeados en la mañana de hoy, en Villavicencio

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...