En en ceremonia de
ascensos y condecoraciones en la escuela De Carabineros Eduardo Cuevas García,
la Policía Nacional reconoció el trabajo de seis mujeres y 36 hombres. A este
importante evento, asistió el secretario de Gobierno del Meta, Gerardo Mancera,
en representación de la gobernadora, Marcela Amaya.
El funcionario señaló
que siempre han existido unas excelentes relaciones con la Policía, por eso
resaltan la labor de los integrantes de esta importante institución con la que
realizan un trabajo articulado para garantizar la seguridad y convivencia del
Meta.
Los integrantes de la
Policía recibieron los grados de Subcomisarios, Intendentes Jefes, Intendentes
y fueron condecorados por sus servicios dos patrulleros, quienes fueron
exaltados por la labor que desempeñaron en la captura de delincuentes y otras
acciones.
Además de las
autoridades de Policía del Departamento y la capital del Meta, asistieron los
familiares de los integrantes de esta esta institución que fueron homenajeados
en la mañana de hoy, en Villavicencio
