EMISORA ONLINE

viernes, 6 de abril de 2018

GOBERNADORA MARCELA AMAYA ACOMPAÑÓ A LOS VILLAVICENSES EN LA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS 178 DE LA CAPITAL DEL META



En el marco del aniversario 178 de Villavicencio, la Gobernadora Marcela Amaya García, acompañó al alcalde Wilmar Barbosa, en la realización del Tedeum realizado en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en la capital del Meta.
Allí, los villavicenses de origen y por adopción que han llegado a esta tierra de oportunidades apreciaron el evento que estuvo presidido por Monseñor Óscar Urbina y las presentaciones especiales de la banda Sinfónica Santa Cecilia y la agrupación Palo Cruzado. 
La mandataria de los metenses reconoció que la capital del Meta, también es una ciudad de oportunidades y por eso, ha invitado a sus habitantes a que se unan día a día en su transformación.
Amaya García, también acompañó a la fuerza pública al gran desfile militar, que recorrió la vía principal de la octava etapa del barrio La Esperanza. Integrantes del Ejército, Policía y demás entidades le rindieron así un homenaje a Villavicencio en su cumpleaños número 178.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...