En el marco del
aniversario 178 de Villavicencio, la Gobernadora Marcela Amaya García, acompañó
al alcalde Wilmar Barbosa, en la realización del Tedeum realizado en la
Catedral Nuestra Señora del Carmen, en la capital del Meta.
Allí, los villavicenses
de origen y por adopción que han llegado a esta tierra de oportunidades
apreciaron el evento que estuvo presidido por Monseñor Óscar Urbina y las
presentaciones especiales de la banda Sinfónica Santa Cecilia y la agrupación
Palo Cruzado.
La mandataria de los
metenses reconoció que la capital del Meta, también es una ciudad de
oportunidades y por eso, ha invitado a sus habitantes a que se unan día a día
en su transformación.
Amaya García, también
acompañó a la fuerza pública al gran desfile militar, que recorrió la vía
principal de la octava etapa del barrio La Esperanza. Integrantes del Ejército,
Policía y demás entidades le rindieron así un homenaje a Villavicencio en su
cumpleaños número 178.