EMISORA ONLINE

jueves, 5 de abril de 2018

ES EL ESTADO, NO LOS GUARDIANES LOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN EN LAS CÁRCELES



Villavicencio.  No somos los guardianes los culpables  del  hacinamiento y los problemas en las cárceles, señalaron  sindicalistas.
Integrantes  de la entidad  gremial afiliada  a la Confederación General  del Trabajo manifestaron que  el problema  es  del Estad   que  tiene   que  resolver  las inquietudes  tantas veces planteadas  en diversos  eventos, incluso  en  la Corte y  donde  se muestra la falta de coherencia  entre los altos  funcionarios  del poder  central,  que  dicen una  cosa  y  hacen  una  diferente.
Hay hacinamiento  del cincuenta por  ciento; no hay  literas para  dormir  dignamente, los baños y servicios  sanitarias  son antihigiénicos, las instalaciones  deficientes, los  vehículos, muchos de ellos destartalados y  el armamento de vieja  data,  entre otras  cosas, indicó el  vocero  de la organización  sindical, afirmando  que  ahora, casi  que irresponsablemente  se le  quieren achacar los males  de las penitenciarías  a  los trabajadores  que  exponen la  vida  ante la  agresividad  de  algunos elementos  que  se caracterizan por  su violencia, son ladrones y  criminales  de la peor  calaña.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...