EMISORA ONLINE

jueves, 5 de abril de 2018

DOS CAPTURAS POR INVASIÓN DE TIERRAS.



En una finca de la Vereda la primavera, la Policía Nacional capturó a dos hombres de 40 y 46 años, quienes fueron sorprendidos cuando se encontraban invadiendo el predio, por este hecho los hombres fueron presentados y dejados a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...