Villavicencio. La Electrificadora del Meta fue blanco de
fuertes críticas por parte de los usuarios por los continuos cortes del fluido
en varios sectores.
La Casa de Protección
al Consumidor declaró a la Emsa como la empresa de servicios públicos con
mayores problemas en la prestación al usuario y la que más quejas se reciben en
la Superintendencia de Servicios Públicos.
Durante la Semana Santa
de todo el Departamento llovieron
críticas y quejas por la suspensión del servicio hasta en 10 oportunidades en
el día.
Los cortes crearon
daños en los electrodomésticos y fastidiaron a los usuarios que requieren de la
energía.
La comunidad dijo que
“hay que pedir a Emsa que las cuadrillas de emergencia sean tan eficientes como
las de suspensión del servicio”. La gerencia
de la Electrificadora señaló que los vendavales, la intensidad del invierno y las modificaciones que se
hacen como mantenimiento en las líneas de conducción, originan los apagones, pero
dijo que se trabaja intensamente para mejorar el servicio y atender con mayor diligencia
el requerimiento de los usuarios