EMISORA ONLINE

lunes, 2 de abril de 2018

CUESTIONAN SERVICIO DE LA EMSA POR SUS CONTINUOS CORTES



Villavicencio.  La Electrificadora del Meta fue blanco de fuertes críticas por parte de los usuarios por los continuos cortes del fluido en varios sectores.

La Casa de Protección al Consumidor declaró a la Emsa como la empresa de servicios públicos con mayores problemas en la prestación al usuario y la que más quejas se reciben en la Superintendencia de Servicios Públicos.
Durante la Semana Santa de todo el Departamento  llovieron críticas y quejas por la suspensión del servicio hasta en 10 oportunidades en el día.
Los cortes crearon daños en los electrodomésticos y fastidiaron a los usuarios que requieren de la energía.
La comunidad dijo que “hay que pedir a Emsa que las cuadrillas de emergencia sean tan eficientes como las de suspensión del servicio”. La gerencia  de la Electrificadora  señaló  que los vendavales, la intensidad  del invierno y las modificaciones  que  se hacen  como mantenimiento en las líneas  de conducción, originan los apagones, pero dijo que  se  trabaja intensamente para mejorar  el servicio y atender con mayor  diligencia  el requerimiento de los usuarios

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