EMISORA ONLINE

martes, 5 de enero de 2016

SE POSESIONO JUAN CARLOS MENDOZA RENDON-ALCALDE DE GRANADA META


De Margarita Fonseca.
El día 4 del presente año fueron abiertas las puertas del coliseo Alan Jara en Granada – Meta en donde se diera convocatoria a todos los granadinos con el fin de hacer presencia en el acto de posesión del alcalde electo Juan Carlos Mendoza Rendón.
El acto que inicio hora y media después de lo estipulado, estuvo decorado  por los diferentes actos protocolarios, entre estos la presentación musical de la orquesta Don Bosco, el saludo a las diferentes entidades administrativas, judiciales, policivas, y de prensa asistentes al mismo.
En el transcurso de la jornada se dio a conocer el Gabinete Principal de la nueva administración o secretarios de despacho así:
Secretaría de Salud: Maria Isabel González.
-         Empresas Publicas:   Jimmy Alberto Leal
-  Secretaría de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deporte: Elkin Mendoza
-         Secretaría Agropecuaria y de Medio Ambiente: Roberto Toro
-         Secretaría de Vivienda: Ariel Elena Vargas
-         Secretaría del interior y convivencia ciudadana: Oscar Amaya
-         Secretaría de Tránsito y Transporte: Paula Vargas
-         ESE Municipal: Ricardo Casas
-         Secretaría de Hacienda: Carlos Andrés Farfán
-         Secretaría de Planeación: Rotney nustez
Impuesta la banda de ALCALDE a manos del Notario Único del Círculo de Granada, Héctor Julio Cruz Casallas y con palabras de agradecimiento y apoyo por parte de la actual gobernadora Marcela Amaya. Una pequeña en representación de la niñez, entrego las llaves de la ciudad al mandatario.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...