De Margarita Fonseca.
El día 4 del presente
año fueron abiertas las puertas del coliseo Alan Jara en Granada – Meta en
donde se diera convocatoria a todos los granadinos con el fin de hacer
presencia en el acto de posesión del alcalde electo Juan Carlos Mendoza Rendón.
El acto que inicio
hora y media después de lo estipulado, estuvo decorado por los diferentes
actos protocolarios, entre estos la presentación musical de la orquesta Don
Bosco, el saludo a las diferentes entidades administrativas, judiciales,
policivas, y de prensa asistentes al mismo.
En el transcurso de
la jornada se dio a conocer el Gabinete Principal de la nueva administración o
secretarios de despacho así:
Secretaría
de Salud: Maria Isabel González.
-
Empresas
Publicas:
Jimmy Alberto Leal
- Secretaría
de Educación, Cultura, Turismo, Recreación y Deporte:
Elkin Mendoza
-
Secretaría
Agropecuaria y de Medio Ambiente: Roberto Toro
-
Secretaría
de Vivienda: Ariel Elena Vargas
-
Secretaría
del interior y convivencia ciudadana: Oscar Amaya
-
Secretaría
de Tránsito y Transporte: Paula Vargas
-
ESE
Municipal: Ricardo Casas
-
Secretaría
de Hacienda: Carlos Andrés Farfán
-
Secretaría
de Planeación: Rotney nustez
Impuesta la banda de ALCALDE a manos del Notario Único del
Círculo de Granada, Héctor Julio Cruz Casallas y con palabras de agradecimiento
y apoyo por parte de la actual gobernadora Marcela Amaya. Una pequeña en
representación de la niñez, entrego las llaves de la ciudad al mandatario.

