Puerto Rico. En el refugio transitorio con capacidad para albergar 20 personas, los guerrilleros abandonaron abundante material de guerra, explosivos y de intendencia.
Los hechos se presentaron en zona selvática de la Vereda Buenavista en el sur del Meta, donde fue instalado el campamento de las Farc que delinque en el sector.
Voceros militares indicaron que hasta allí llegaron tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta OMEGA en coordinación con la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, quienes encontraron e incautaron el material utilizado por los integrantes de esta organización al margen de la ley, para atacar a la Fuerza Pública y a la población civil del sector.
En el lugar fue hallado un mortero de 60 mm, 15 artefactos explosivos improvisados tipo betún y uno tipo cilindro de 20 libras, 11 granadas de 60 mm, tres granadas de mano, munición calibre 7.62, una rampa para lanzamiento de artillería artesanal, equipo de comunicaciones y material de intendencia. Además, dejaron abandonada una moto Discovery 135 azul de placas NAI54B.