EMISORA ONLINE

lunes, 21 de abril de 2014

GOBIERNO DEPARTAMENTAL Y EMPRESARIOS PRIVADOS ARTICULARÁN AGENDA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO FUTURO EN EL META



Villavicencio Abril21 de 2014… Empresarios, operadores y prestadores de servicios turísticos en el departamento, tendrán mañana la oportunidad de reunirse con el gobierno del Meta para concertar una agenda estratégica que guíe el desarrollo turístico futuro, aprovechando la valiosa presencia de expertos españoles en el Foro que tendrá lugar a partir de las 7:30 am en el Auditorio del Sena.
En el acto, que será instalado por el Ing. Alan Jara Urzola, gobernador del Meta, estarán presentes la Dra. Covadonga Vigil Álvarez, Directora de la Escuela Universitaria de Turismo de Asturias, y el Dr. Luis Valdés García, Presidente de FORMAGRUPO, quienes con la ponencia “Asturias, el Ejemplo de una Transformación Económica”, contarán la exitosa transición de esa comunidad autónoma española, de la minería hacia el turismo.
Rudesindo Moreno Rojas, presidente de la CONFEDERACIÓN DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA DE COLOMBIA – CONFETUR –, supragremio que lidera la iniciativa, indicó que en horas de la tarde el Dr. Carlos Urrego, Investigador y Consultor en Turismo, explicará la importancia de concertar una Agenda Estratégica Turística para el Meta. Luego de ello, tendrá lugar el Pánel de Expertos para definir hoja de ruta y cronograma de trabajo.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...