EMISORA ONLINE

jueves, 10 de abril de 2014

ESTE SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE ABRIL SE LLEVA A CABO EL CAMPEONATO JUVENIL DE FÚTBOL EN EL BARRIO TOPACIO


La Unidad Móvil Juvenil de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y la Séptima Brigada del Ejército Nacional   realizarán el sábado 12 y domingo 13 de abril  un campeonato juvenil de fútbol en el barrio Topacio para los adolescentes residentes en este sector. 
El objetivo de esta actividad es prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, reclutamiento forzado, embarazo en adolescencia y demás problemáticas que pueda tener una comunidad.
“Contaremos con el acompañamiento de la Séptima Brigada, que nos apoyará con actividades lúdicas y culturales para los jóvenes habitantes de este barrio”, dijo la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, Claudia Patricia Salazar Pérez.
La jornada del día sábado 12 de abril se iniciará a partir de las 8 de la mañana  hasta las 6 de la tarde y la del domingo 13 de abril se realizará de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
D Rosario Moreno Hernández


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...