EMISORA ONLINE

domingo, 20 de abril de 2014

A LA CÁRCEL PROFESOR POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE CINCO DE SUS ESTUDIANTES

Un profesor de un colegio recibió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario bajo la sindicación de haber abusado de uno de sus alumnos menor de edad. En sucontrareposancuatro denuncias más.
El docente se había comunicado incluso con la madre de uno de los niños para lograr que ella autorizara que trabajaran tiempo extra en el colegio puesto que el menor de edad iba perdiendo la materia..
Según la denuncia, el profesor usaba una tablet y sentaba al niño en sus piernas para distraerlo y tocarle los genitales. Más tarde le decía que no le contara a nadie.
El próximo mes de mayo, este hombre será llevado ante los jueces para realizar dos audiencias de imputanción más.
En Bogotá se han recibido 1364 denuncias durante el 2014 por abusos contra menores.


POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...