EMISORA ONLINE

lunes, 17 de febrero de 2014

POLICÍA NACIONAL SE INCAUTA DE 1200 LITROS DE ACEITE COMESTIBLE


En las últimas horas se logró la incautación de 1200 litros de aceite avaluados en $ 10.000.000 de pesos.

ARAUCA: Alineados a la Estrategia “Corazón Verde”, la Policía Nacional en el departamento de Arauca, ha venido adelantando operativos tendientes a contrarrestar el ingreso y comercialización de mercancías que no cumplen con las mínimas garantías de salubridad y transporte.
Los fuertes controles que ejerce la institución en las diferentes vías de entrada y salida del municipio, permitió la incautación de 1200 litros de aceite comestible que era transportados en un vehículo tipo camión sin ninguna medida sanitaria de conservación que tenía como destino el interior del país. El hecho se registró en horas de la tarde del día 10 de febrero del año en curso, cuando unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, adelantaban un puesto de control en el sector del Cai Caño Jesús, cuando observaron que el vehículo antes mencionado trato de devolverse para evitar la acción policial, generando la sospechas de los uniformados quienes inmediatamente procedieron a interrogar al conductor y a verificar la mercancía transportada.
En las pesquisas policiales se pudo determinar que al interior del automotor conducido por un hombre de 47 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, se encontraban 02 contenedores con capacidad de almacenar 300 litros de aceite respectivamente.
El elemento se incauta por ser transportado sin preservar las medidas sanitarias de conservación para el consumo humano. Mercancía dejada a disposición de la secretaria de salud del municipio de Arauca.

Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende del compromiso ciudadano, por tal motivo la Policía Nacional lo invita a denunciar cualquier acto delictivo.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...