EMISORA ONLINE

miércoles, 9 de octubre de 2013

CONDENADOS A 39 AÑOS DE CÁRCEL POR LA MUERTE DE UN POLICÍA


Un juzgado de Cúcuta condenó a 39 años de prisión y al pago de 733 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv) a Óscar Javier Baute Castellanos y Carlos Gerson Sánchez, por su responsabilidad en la muerte de un policía y dejar herido a otro más. 
El 23 de julio de 2012, los dos hombres asesinaron a los policías cuando estos trataban de impedir que atracaran a una pareja para hurtarle el carro y otras pertenencias en el sector del anillo vial con la Avenida del Río.

Baute y Sánchez hicieron un preacuerdo con la Fiscalía y aceptaron los cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, hurto calificado agravado, secuestro simple, porte ilegal de armas y lesiones personales. Los delincuentes fueron trasladados a la cárcel Modelo de Cúcuta.

POR SOLICITUD DE MUCHOS ESTAMOS HACIENDO PRESENCIA NUEVAMENTE

Después de cinco meses de estar ausente este importante medio de comunicación en redes, y   a solicitud de muchos lectores hemos decidido ...